👨‍🌾 Os recordamos a tod@s!! Oferta especial de pastas de deSpelta

Jun 21, 2016 | Eventos

¡Descubre nuestra irresistible oferta para el verano!

 

Disfruta de 4 paquetes de pasta: 2 de espelta y 2 de trigo negrillo, un trigo antiguo que cultivamos en nuestra explotación y que tiene una historia rica en Castilla desde hace 60 años. Nuestra pasta se elabora con harina molida en piedra, dándole un sabor auténtico y único.

Te retamos a probarla y compartir tu receta en nuestra página de Facebook. ¡Si lo haces, te enviaremos otro paquete de pasta gratis! En deSpelta, valoramos tus creaciones culinarias y queremos que compartas tu experiencia con otros amantes de la comida sana y sabrosa.

Nuestra pasta de espelta y trigo negrillo es 100% ecológica, sin aditivos ni conservantes, lo que garantiza una opción saludable y natural para tu dieta. Al adquirir este lote exclusivo en www.espeltaecologica.com, estás apoyando el cultivo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

El trigo negrillo, en particular, es un tesoro ancestral que hemos rescatado para ofrecerte una experiencia gastronómica única. Su proceso de molienda en piedra asegura una harina de alta calidad que se transforma en una pasta excepcional. Al cocinarla, sentirás cómo el aroma y el sabor tradicional se fusionan en un plato que te transportará a las raíces de la cocina castellana.

Nuestra pasta es ideal para ensaladas en los días calurosos del verano, ofreciendo una opción fresca y nutritiva. Combina la pasta con tus ingredientes favoritos: vegetales crujientes, aderezos refrescantes y hierbas aromáticas para una explosión de sabores.

Así que no esperes más para deleitarte con esta oferta única. Aprovecha la oportunidad de llevar a tu mesa lo mejor de la naturaleza y la tradición culinaria. ¡Haz tu pedido en www.espeltaecologica.com y disfruta de una experiencia culinaria inigualable con nuestros productos deSpelta! ¡Te esperamos con los brazos abiertos para compartir el sabor auténtico y saludable de nuestra pasta ecológica!

 

Paste ecológica Penne de trigo Negrillo     despelta

Pasta Ecológica Garganelli de trigo Negrillo despelta

Pasta Ecológica Penne de trigo  Espelta     despelta

 

 

Recuerda que si  si subes tu receta a nuestra página de Facebook te mandamos otro paquete. Como ya sabéis podéis adquirir este lote en www.espeltaecologica.com

 

También puede interesarte:

Harina de Espelta Ecológica. Todas tus dudas resueltas

Pasta de espelta con berenjena, calabacín y atún

Ensalada de pasta con salsa de queso

 

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

 

Regístrate a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu primera compra

Recibe en tu email minicursos, consejos, recetas, descuentos especiales y mucha información valiosa sobre harinas ecológicas, trigos antiguos y pan artesanal
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Nuestras redes

Dónde estamos