Rastrillo benéfico de la AAAF

Oct 25, 2015 | Eventos

El próximo fin de semana (31 de octubre y 1 de noviembre) estaremos vendiendo nuestro productos en la Asociación de Alumnas de la Asunción de Filipinas en España (AAAF) en un rastrillo benéfico para conseguir ayuda para la escolarización y manutención de niños de Malibay en Filipinas.

La AAAF es una organización sin ánimo de lucro cuya única finalidad es financiar la ayuda y escolarización de los niños de origen humilde que apadrinan en el Colegio San Juan Nepomuceno, en esta localidad de Filipinas.

Entre los artículos que se venderán en el rastrillo con el fin de ayudar a estos niños, estarán nuestros productos ecológicos (harinas, pastas y legumbres).

Estaremos de 11:00 a 20:00 h en el Hotel Meliá Castilla, así que si quieres participar en esta buena causa, acércate ¡TE ESPERAMOS! Y recuerda que si no puedes pasarte, puedes encontrar nuestros productos también en www.espeltaecologica.com

IMG-20151023-WA0004

Regístrate a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu primera compra

Recibe en tu email minicursos, consejos, recetas, descuentos especiales y mucha información valiosa sobre harinas ecológicas, trigos antiguos y pan artesanal
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Nuestras redes

Dónde estamos