👩‍🌾 Ideas para Navidad: regala productos eco

Dic 18, 2015 | Eventos, Salud y curiosidades

Ya ha llegado la Navidad y aunque es una de las épocas que más nos gusta, hay veces que es una temporada de mucho estrés: preparación de comidas y cenas, desplazarse para ver a nuestra familia… y sobretodo los regalos. Muchas veces no sabemos qué regalar, se nos acaban las ideas y sobretodo queremos regalos originales y que gusten…. y es un verdadero quebradero de cabeza.

Por tanto nosotros os damos la idea perfecta, regalar gastronomía nacional y ecológica.

¿A qué nos referimos? A los productos de deSpelta ecológica. Son productos son de excelente calidad y  un regalo perfecto para todos ya que a todo el mundo le gusta comer. De esta forma estarás regalando salud y bienestar. Podéis adquirir tanto harinas de espelta, garbanzo, trigo negrillo, como legumbre y pasta, además de cervezas artesanales y sal de manantial. Todos los productos  te los envían a tu domicilio, así tendrás tiempo para disfrutar de las Navidades.

Además elaboran unos packs de regalos para navidades muy bonitos y personalizados

unnamed (1)

2d43cf97-c52c-45e5-b31b-c724db2ec97b

El que recibe este regalo ve lo que nos preocupamos por él y percibe el interés que hemos puesto al comprarlo. ¿No veis que es un regalo perfecto?. Os recordamos que todos los productos tienen origen ecológico, por tanto es un regalo que respeta el medio ambiente.

Los productos los podéis adquirir en la tienda online.

e0b6f455-1e69-4c0d-b65b-91ddb538070c

¡Felices fiestas a todos!

Regístrate a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu primera compra

Recibe en tu email minicursos, consejos, recetas, descuentos especiales y mucha información valiosa sobre harinas ecológicas, trigos antiguos y pan artesanal
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Nuestras redes

Dónde estamos