Regala deSpelta en Navidad

Dic 18, 2015 | Eventos, Salud y curiosidades

Ya ha llegado la Navidad y aunque es una de las épocas que más nos gusta, hay veces que es una temporada de mucho estrés: preparación de comidas y cenas, desplazarse para ver a nuestra familia… y sobretodo los regalos. Muchas veces no sabemos que regalar, se nos acaban las ideas y sobretodo queremos regalos originales y que gusten…. y es un verdadero quebradero de cabeza.

Por tanto nosotros os damos la idea perfecta, regalar gastronomía nacional y ecológica. ¿A qué nos referimos? A los productos de deSpelta ecológica. Nuestros productos son de excelente calidad y  un regalo perfecto para todos ya que a todo el mundo le gusta comer. Con deSpelta regalas salud y bienestar. Podéis adquirir tanto harinas de espelta, garbanzo, trigo negrillo, como legumbre y pasta. Todos los productos  te lo enviamos a tu domicilio, no tienes que desplazarte, así tendrás tiempo para disfrutar de las Navidades.

unnamed (1)

2d43cf97-c52c-45e5-b31b-c724db2ec97b

El que recibe este regalo ve lo que nos preocupamos por él y percibe el interés que hemos puesto al comprarlo. ¿No veis que es un regalo perfecto?. Os recordamos que todos nuestros productos tienen origen ecológico, por tanto es un regalo que respeta el medio ambiente.

Los productos los podéis adquirir en nuestra tienda online www.espeltaecologica.com

e0b6f455-1e69-4c0d-b65b-91ddb538070c

¡Felices fiestas a todos!