Feliz 2016

Ene 3, 2016 | Eventos

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal las fiestas? Esperamos que lo hayáis pasado muy bien y que este nuevo año sea maravilloso y venga con mucha fuerza y felicidad.

En esta entrada no os traemos una receta 🙁 pero os traemos una maravillosa recopilación de los mejores momentos de deSpelta y agradeceros a todos los que nos habéis acompañado en estos momentos, tanto los que habéis probado nuestros productos, los que nos visitasteis en el mercadillo solidario, los que nos leéis por el blog, los que nos seguís en Twitter, Instagram, Facebook… y a los que no sabíais de nuestra existencia, animaos a compartir momentos como estos:

Esta foto es de cuando estuvimos vendiendo nuestro productos en la Asociación de Alumnas de la Asunción de Filipinas en España (AAAF) en un rastrillo benéfico para conseguir ayuda para la escolarización y manutención de niños de Malibay en Filipinas. Fue una experiencia maravillosa, en la que disfrutamos un montón por una causa muy bonita.

rastrillo benefico melia.jpg

También estuvimos en la inauguración de Panadario, una nueva panadería artesana, llena de pan de verdad, del que sabe y huele. Está en la calle Alonso Heredia, 25, en Madrid, por si os queréis pasar a probar sus productos.

Otra visita especial fue la que hicimos a nuestro amigo Manuel Barriga en su panadería Pan Casero. Abrió hace escasos meses en el Paseo de la Chopera, 1, en Madrid y es otro de esos lugares donde saben tratar muy bien a las masas, con calma y dedicación.

con manuel barrigapan casero manuel barriga

También hemos estado en Toledo con nuestro amigo Antonio Cepas, miembro de la selección española de pan artesano. Todos sus productos son alucinantes, ¡pero ese panettone merece una mención especial!

benipan antonio cepas.jpg

En este año hemos hecho muchísimas recetas para que veáis que nuestros productos son geniales y muy versátiles. Además todo ha  estado bueniiiiisimo:

 

También hicimos un cursillo de panes en el obrador de la 28 en la Alameda de Osuna ( Madrid) con nuestros amigos de @foodsionando. Nos lo pasamos como niños y aprendimos muchísimo.

61664-15-05-232bcurso2bdiplomas58cda-curso2bpan3

Con @foodsionando visitamos una fantástica pastelería en Madrid;  Mama Framboise. Probamos muchísimas tartas y estaban increíbles, si no habéis ido… ¡animaos! es un sitio fantástico para pasar la tarde.

Sin título

Otro sitio maravilloso en Madrid, es Panic. Sus panes son artesanales y son de una calidad tremenda y tienen un sabor a pan de verdad. ¡Gracias por enseñarnos vuestro trabajo!

CSAQPl4WEAAl9N_CSAQPmrWwAA0Tdy

Otro de los momentos que más nos ha marcado este año, ha sido el poder publicar nuestro libro con los cuentos del concurso donde unimos letras con ecología… Gracias a Diversidad literaria por ver nuestro proyecto. Y por supuesto a todos los participantes gracias, gracias, gracias, a los finalistas y ganadores enhorabuena.

¡Entre todos lo logramos!

IMG-20151016-WA0009

Estos han sido algunos de los momentos de 2015, seguro que se nos han olvidado muchos de ellos…pero no por ello son menos importantes. Con esta entrada os damos las gracias a todos y todas y esperamos que la familia de DeSpelta siga creciendo en este 2016. ¡Feliz año nuevo a todos!

 

 

Regístrate a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu primera compra

Recibe en tu email minicursos, consejos, recetas, descuentos especiales y mucha información valiosa sobre harinas ecológicas, trigos antiguos y pan artesanal
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Nuestras redes

Dónde estamos