III Sorteo de deSpelta

Jul 24, 2016 | Eventos

Hola a tod@s! Hoy os traemos el III Sorteo de Despelta. Como en el anterior vamos a sortear un pack con dos paquetes de productos deSpelta. Ya sabéis que el motivo del sorteo es que queremos premiaros por vuestra confianza y fidelidad, por vuestros comentarios en twitter, facebook, instragram y el blog, por leer todo lo que colgamos y para dar la oportunidad de probar nuestros productos a todos aquellos que aún no lo habéis hecho. También sabéis que no vale absolutamente nada participar, nosotros nos encargamos de todo. Nos pondremos en contacto con el/la afortunado/a y le haremos llegar a su casa el pack sin coste alguno. Podéis participar a través de Twitter, Facebook e Instagram de la siguiente forma

  • A través de Twitter.

Tenéis que seguir a nuestro perfil: @Despelta y darle favorito al tweet del sorteo y retwittearlo. Así de simple, solamente seguirnos, darle a favorito y retwittear.

  • A través de Facebook

Al igual que en twitter, tendréis que seguir a nuestro perfil: deSpelta y  darle a “Me Gusta” a la publicación del sorteo y compartirlo en vuestro muro. Como veis, también muy sencillo y muy parecido a la manera de participar en Twitter.

  • A través de Instagram.

Igual que en los dos casos anteriores, debéis seguirnos en nuestro perfil @despelta y tenéis que  hacer una captura de pantalla de nuestra foto y subirla a vuestro Instagram, nombrando a @despelta y con el hastagh #concursodespelta.

Además, si os toca el pack que sorteamos, podéis mandarnos las recetas que hagáis con nuestros productos y además de publicarlas en nuestro blog, haremos un concurso con ellas y podréis ganar más premios.

Además, podéis participar de las 3 maneras simultaneamente. ¡Así tendréis más posibilidades! Venga, animaos a participar.

Tenéis de plazo desde el día de hoy 24/07/2016 hasta el día de 01/08/2016 hasta las 00:00 de la noche.

Regístrate a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu primera compra

Recibe en tu email minicursos, consejos, recetas, descuentos especiales y mucha información valiosa sobre harinas ecológicas, trigos antiguos y pan artesanal
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Nuestras redes

Dónde estamos