👨‍🌾 DeSpelta es orgulloso patrocinador del Club Atletismo

Jun 6, 2016 | Salud y curiosidades

En deSpelta, nuestro compromiso con la salud y el bienestar nos impulsa a brindar recetas y consejos para una vida sana. Creemos en una alimentación equilibrada y actividad física. Por eso, hoy queremos compartir una noticia muy especial.

 

«Forjando campeones con pasión y valores: La historia del Club Atletismo Unión Guadalajara»

 

El Club Atletismo Unión Guadalajara (CAUG), fundado en 1996, es un referente en el mundo del atletismo. Su enfoque único combina la experiencia de atletas de élite con la formación de jóvenes talentos en sus escuelas deportivas. Con un impresionante historial de 10 títulos nacionales de cross y medio maratón, y el título actual de Campeón de Europa de Cross, el CAUG ha demostrado un compromiso inquebrantable con la excelencia deportiva.

Pero más allá de sus logros en la pista, el CAUG se destaca por fomentar valores fundamentales como la lucha, la superación, el sacrificio y la humildad entre sus miembros. Estos valores no solo los guían en su camino hacia el éxito deportivo, sino que también influyen positivamente en sus vidas fuera del campo.

El club se ha convertido en un punto de encuentro para atletas de diferentes edades y niveles, creando una comunidad unida y apasionada por el atletismo. Su enfoque en la formación y el desarrollo de jóvenes talentos asegura un futuro prometedor para el deporte y garantiza que la tradición de excelencia del CAUG continúe prosperando en las generaciones venideras.

 

¡DeSpelta es orgulloso patrocinador del Club Atletismo Unión Guadalajara!

 

Apoyamos al magnífico Club Atletismo Unión Guadalajara y compartimos cómo la espelta beneficia el rendimiento deportivo. Rica en vitaminas B y E, minerales y ocho aminoácidos esenciales, la espelta ofrece una valiosa fuente de proteínas. Destaca el triptófano, que mejora la salud emocional y mental, ideal antes de competir. Además, previene enfermedades cardiovasculares y fortalece el sistema inmunológico gracias a su contenido de zinc y magnesio.

 

¡Aconsejamos incorporar espelta en cualquier dieta para mantener un óptimo estado físico!

 

🟢  En una visita especial, compartimos paquetes de pasta de espelta con el club

 

Pasta Garganelli de espelta ecológica despelta de venta aquí www.despelta.com Pasta Penne de espelta ecológica despelta de venta aquí www.despelta.com

 

También puede interesarte:

Harina de Espelta Ecológica. Todas tus dudas resueltas

Pan de Espelta súper fácil

Bizcocho de Espelta y yogurt

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

 

Regístrate a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu primera compra

Recibe en tu email minicursos, consejos, recetas, descuentos especiales y mucha información valiosa sobre harinas ecológicas, trigos antiguos y pan artesanal
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Nuestras redes

Dónde estamos