Regala deSpelta en el día de la madre

Abr 24, 2016 | Sin categoría

¡Hola a tod@s!

¿Estáis buscando una idea genial para sorprender a vuestras madres en su día especial?

¡Nosotros tenemos la respuesta perfecta!

El Día de la Madre es una ocasión para celebrar y honrar a esas madres extraordinarias que hacen todo por nosotros. Es el momento ideal para hacerles regalos especiales y llenos de cariño. Si ya estáis cansados de los típicos perfumes o las clásicas flores (que no tienen nada de malo, nos encantan), pero queréis innovar y acertar seguro, os proponemos regalar productos ecológicos de deSpelta.

En deSpelta, todos nuestros productos son 100% ecológicos. Al regalarlos, estaréis regalando salud, bienestar y un sabor inigualable. ¿Qué mejor manera de expresar vuestro amor y gratitud hacia vuestras madres que cuidando de su bienestar?

Nuestra amplia gama de productos ecológicos incluye harinas, legumbres y pasta, todos elaborados con ingredientes de la más alta calidad. Nuestros productos son cuidadosamente cultivados y procesados para preservar sus propiedades nutricionales y ofrecer una experiencia gastronómica excepcional.

¿Dónde podéis adquirir estos maravillosos regalos?

¡Es muy sencillo! Visitad nuestra tienda online en www.espeltaecologica.com y descubrid la variedad de opciones disponibles. Desde la comodidad de vuestro hogar, podréis seleccionar los productos que más os gusten y nosotros nos encargaremos de enviarlos a cualquier parte de España.

Imaginad la alegría y la sorpresa en el rostro de las madres al recibir un regalo tan especial y significativo. Os garantizamos que será un gesto que nunca olvidarán y que apreciarán enormemente.

Este Día de la Madre, salid de lo convencional y optar por regalos que reflejen vuestro amor y vuestro compromiso con la salud y el medio ambiente. ¡Regad productos ecológicos de deSpelta y haced de este día una experiencia memorable!

No pierdas más tiempo, visita nuestra tienda online, elige los regalos perfectos y celebra el amor incondicional de tu madre de una manera única y especial.

¡Feliz Día de la Madre y disfrutad de los deliciosos productos ecológicos de deSpelta!

 

Regístrate a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu primera compra

Recibe en tu email minicursos, consejos, recetas, descuentos especiales y mucha información valiosa sobre harinas ecológicas, trigos antiguos y pan artesanal
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Nuestras redes

Dónde estamos