Despelta convoca su primer concurso de cuentos

Oct 14, 2015 | Eventos

El cuento -de una extensión máxima de tres páginas y temática ecológica- debe hacer referencia a “la espelta” (un cereal antiguo) y debe transcurrir en Sierra Ministra (Palazuelos o Sigüenza, en Guadalajara). Los trabajos inéditos deberán enviarse antes del 12 de julio de 2015.

Despelta ha convocado la primera edición de su Concurso de Cuentos, en el que podrán participar todas aquellas personas que sean seguidores en Facebook de la página «La Espelta y la Sal» y que presenten una obra con una extensión máxima de 3 páginas cuya temática sea ecológica, haga referencia a una situación relacionada con la espelta y que transcurra en las localidades de Palazuelos o Sigüenza, en la comarca de la Sierra Ministra (provincia de Guadalajara).

Los trabajos deberán presentarse antes del miércoles, 15 de julio de 2015, a través del correspondiente formulario de participación; y los ganadores se harán públicos el lunes 20 de julio a través de la web www.diversidadliteraria.com.

Premios:

  1. Lote de productos ecológicos Despelta; 15 ejemplares del libro/antología editado con todos los cuentos seleccionados; y Mención Honorífica del grupo Diversidad Literaria.
  2. Lote de productos ecológicos Despelta; 10 ejemplares del libro/antología editado con todos los cuentos seleccionados; y Mención Honorífica del grupo Diversidad Literaria.
  3. Lote de productos ecológicos Despelta; 5 ejemplares del libro/antología editado con todos los cuentos seleccionados; y Mención Honorífica del grupo Diversidad Literaria.
  • El resto de participantes seleccionados serán obsequiados con el libro/antología que editará el grupo Diversidad Literaria con los cuentos ganadores y seleccionados.

Bases completas del concurso y formulario de participación en:

http://www.diversidadliteraria.com/info-concursos/concursos-de-cuento/

Para cualquier duda pueden escribir a info@diversidadliteraria.es

Regístrate a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu primera compra

Recibe en tu email minicursos, consejos, recetas, descuentos especiales y mucha información valiosa sobre harinas ecológicas, trigos antiguos y pan artesanal
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Nuestras redes

Dónde estamos